Seleccionar página


DESDE ORLANDO HOY TE CUENTO…

Desde la ciudad de Orlando, en Florida, a las 6 de la mañana de aqui que son las 12 del mediodía en España, he sentido la necesidad de contarte, qúe es lo que hago aqui.

Todo empezó como una tontería, algo inconsistente, una decisión tonta hace 3 meses. Una noche,  asistiendo  al evento de Empower Network. a través de la retransmisión en vivo, sentí ganas de estar allí, me gustó lo que vi, la energía, el estilo y  forma de organizar el evento,  moverse en directo a las personas responsables de todo esto, sentí ganas de conocer todo de primera mano.

Mira, no se nada de inglés, todo lo escuché a través de traducción simultanea y he de reconocer que eso hace perder mucha emoción a lo que estan diciendote, lo se ahora que estoy aui, pero aún así, sentí que debería conocer todo esto de primera mano  y dejar de sentir como algo perteneciente a una  película todo  lo que venía desde América. Yo soy mucho de ver con mis ojos y tocar.

Bueno, pues compré la entrada al evento, 60 euros en aquel momento y todo empezó a surgir.

Se agregaron compañeros a la idea de estar allí y todo fué fluyendo…

Supongo que tu un día decidiste hacer un viaje, tomarte unas vacaciones y reconocerás cómo es esto, primero es una idea, algo que esta en tu cabeza y después lo vas organizando y un día estas allí, pues eso, hoy estoy aqui…
No fué una decisión fácil de tomar,  suponía un coste económico no muy definido, suponía dejar atrás a Alberto, mi hijo, y mira, no avemucho mas, asíaeropuerto que definitivamente, entendí que habia tomado una decisión adecuada, pero cuando empecé a organizarlo todo, viendo las imagenes de los hoteles, del lugar, estamos en la ciudad de Disney World, sentí la imperiosa necesidad de compartir esta aventura con mi hijo.

Hoy, desde el Hotel Quality Inn & Suites, escribo.
Te voy a contar un poco mi aventura, que está a medio camino…
Salimos desde Sevilla el lunes, mi compañero Rafa, Alberto y yo, en Ave.
En Madrid nos encontramos con Virginia, con Raul, con Jose Manuel, Mary Crus y Chus. Y empezó la aventura.

Todo fué una gran aventura, y digo gran, porque todo esta siendo a lo grande…
El vuelo, largo, muchas horas, hubo quien se vio 3 películas, quien durmió todo el vuelo, quien como yo, leí, vi una pelicula, escribí, de todo menos dormir…
LLegamos a Orlando de madrugada y con la diferencia horaria, como si nos hubiesemos saltado la noche, llegamos a la 2 de la madrugada de aqui, lo que sería las 8 de la mañana en España. Comentaros que estos americanos no se fian de nadie, te someten a registros y cacheos si les parece oportuno, no se saltan ni un pelo…
LLegamos al Hotel, y a dormir, teníamos libre el jueves y habiamos decidido ir al Parque, al Universal Estudio, y eso hicimos, a las 9, nos encontramos con el resto de compañeros que veníamos desde España y fué un desayuno increíble…

puertahotel

 

Y nos fuimos a pasar el día a Universal Estudios, ni que decir tiene que los precios, por aqui, son GRANDES¡¡¡¡
Pasamos un día increíble…

universaluniversal1

 

polloamerica

Un día precioso, me monté, llevada por los demás, hasta en la Montaña Rusa mas grande, de verdad, de locos…. Increíble todo, a mi me encanto el castillo de Harry Potter,  la torre de Spiderman, la aventura de los Transformer, etc…

Comimos, como ves en la foto, como trogloditas, un muslo de pavo, ya digo, aqui, todo a lo grande…

Llegamos al hotel, exaustos…

El viernes se inauguraba el evento, hicimos el registro, nos dieron las acreditaciones  y para dentro¡¡¡¡
hotel
evento

Desde que entramos por la puerta del hotel, todo fueron sorpresas….

1113

18

21

22

15

El evento es increíble, todas las personas que un dia conoces a través de los videos y conferencias, los ves delante al lado, saludando a todo el mundo, haciendose fotos, grabando videos, increíble lo sencillos y acequibles que son estas personas.
Como puedes ver en las fotos, nada de trajes de chaqueta y corbatas, todos en ropa sport, ya digo me sorprendió ver tanta gente de todo tipo, de distintas razas, de distintas características, increíble, una representación del mundo en una salon de actos. Algo mas de 1200 personas de todo el mundo allí, luchando por un mismo objetivo y desarrollando las mismas tareas, con tus mismas herramientas, con tu misma visión, de verdad INCREÍBLE…
Me encantaron sobre todo las mujeres que subieron al escenario, Ronda Swan, Tracy Wolker, de verdad que son un ejemplo a seguir…
Mujeres que de la nada, han montado equipos enormes de personas trabajando y cambiando sus vidas…
No puedo describir lo que se siente en el salon, hay que vivirlo…
Tuve el honor de ser invitada a la cena de los  TOP 200.
Una cena con los mejores internet marketer del mundo es todo un honor…

17
1416Estan siendo unos días increíbles, con emociones a flor de piel, intento tomar nota de todo lo que enseñan y quedarme en las retinas con todo lo que sucede, esta siendo una gran aventura y una experiencia increíble que me va a permitir llevar mi negocio a un nivel mas alto, aqui esta todo lo que necesitaba conocer y saber de este equipo, de esta plataforma… Empower Network y con el aliciente de estar viviendo de primera mano las últimas noticias de la Compañía.
Y ahora me marcho a vivir el domingo  y último día de evento, que presumo que será mas que interesante.
Estoy muy feliz por haberme dejado llevar por el impulso aquella noche, hace tres meses que me han traido hasta aqui.

firma