Disfrutar de todo y de todos.

Con este crucero he conseguido uno de mis sueños…

Disfrutar de todo y de todos con los que tenemos la suerte de estar compartiendo esta experiencia fué mi objetivo y lo conseguí.

Este crucero ha sido organizado por el Equipo Lazy y ha  supuesto  para mi una aventura fantastica…

Hoy escribo desde la casa, hace unas horas que llegúe a casa, te cuento cómo terminó mi crucero…

Después de un estupendo desayuno en el barco bajamos del crucero el viernes pasado, habiamos atracado en el puerto de Cannes, dispuestos a conocer Monaco y Montecarlo. Para bajar del barco esta vez utilizamos los botes salvavidas para llegar al puerto.

La primera parada fué en Eze, un precioso pueblo en la costa camino de Monaco, un pueblo rústico y precioso y con preciosas tiendas de articulos de arte, esculturas, pinturas, arte y lujo en ese bonito pueblo.

Visita a Eze

Visitamos CannesNiza ,Mónaco y Montecarlo, así que fué una visita rapida pero fantástica, me encató Montecarlo, el lujo nos gusta a todos y habia a raudales…

Como venimos haciendo, comimos todos juntos relajadamente, y seguimos dando un paseo para seguir descubriendo hermosos lugares que vamos a recordar siempre.Es una gozada disfrutar sin ningún agobio de una maravilloso viaje en familia y con amigos.

Terminó el día con  un poco de fiesta en la cubierta del barco…

Hubo lugar a todo en estos ultimos días…

El sábado lo dedicamos a disfrutar de todo lo que el barco nos ofrecía, piscina, toboganes, comida exquisita y expectaculos…

Estuvimos pasando el día en la cubierta tomando el solbañándonos en la piscina y el jacuzzy, y tirándonos por los toboganes. ¡Ha sido un crucero expectácular, súper divertido!

Se puede pensar que tengo  mucha suerte al poder optar a este tipo de viajes o simplemente a este tipo de nivel de vida, y es posible que la tenga, pero la suerte ha sido conocer el Equipo Lazy y decidir formar parte de él y del negocio que está revolucionando el mundo de las microfranquicias, BBOM.

Gracias al Equipo Lazy hoy soy una persona libre, con ilusión, con sueños, con ganas de darme nuevas oportunidades en la vida, una persona con expectativas…

El Equipo LazyBBOM me han cambiado la vida, me permite dedicar mi tiempo a una profesión que me gusta, disfrutar en familia y de cada  momento para hacer lo que me  gusta con los que quiero….

Quieres, como yo, ¿darte una nueva oportunidad?

Empieza por unirte al equipo.

>>REGISTRATE AHORA<<