Seleccionar página

El éxito en la vida

 

·         El éxito es conseguir lo que quieres. La felicidad, es querer lo que ya has conseguido.

 

·         Tal vez resulta difícil detectar las oportunidades, pero una vez vistas son pan comido. Las oportunidades están en la vida para ser vistas; están ahí, frente a nuestros ojos. Lo obvio sólo es obvio para el ojo preparado.

 

·         Todo aquello en lo que te concentras tiende a aumentar. Si te concentras en tus limitaciones, crecerán en proporción a la energía que dediques a ese pensamiento. Si te concentras en tus cualidades, reales e imaginarias, conseguirás que crezcan y den frutos dentro de ti.

 

·         Vivimos en un mundo de ilusiones; lo que tú crees que es real, tal vez no lo sea de verdad. La realidad es algo subjetivo. Pensamos que nuestros sentidos nos muestran la realidad, pero, en realidad, nos engañan.

 

·         Cualquier creencia bien arraigada tiende a perpetuarse. Cuando la información nueva llega a tu mente, tiende a sustituir la información antigua relacionada con el mismo tema. La última experiencia es por lo general la que permanece.

 

·         Cuando dos creencias contrarias conviven a la vez en el cerebro surgen conflictos internos al igual que cuando se actúa de manera incoherente con las propias creencias.

 

·         La autoestima es fundamental para conseguir el  éxito. Si no te gustas a ti mismo, ¿cómo pretendes gustar a los demás? El problema es que nos han educado de una manera que nos pone difícil gustarnos a nosotros mismos. Nuestra estructura mental nos hace excesivamente críticos.

 

·         ¿Cómo es tu relación con otras personas? Nadie puede hacer que te sientas inferior sin tu permiso. Nadie puede meterse dentro de ti para hacerte infeliz. Esa es una elección tuya. Si alguien genera en ti una sensación de inferioridad o de infelicidad es porque tú se lo estás permitiendo, le estás dando permiso: el sentimiento es tuyo, y tú eres quien decide lo que quieres sentir.

 

 

·         Atrévete a hacer lo que deseas y se te concederá el poder de realizarlo. La audacia positiva trae consigo algo mágico  y poderoso.

 

·         Es necesario creer para ver. Si esperásemos a ver para creer, siempre llegaríamos tarde, bastante más tarde.

 

·         Si siembro éxito en mi cerebro, como una semilla, el éxito llegará. Si mi cerebro almacena desgracias, eso es lo que voy a ver en el mundo. Si tengo amor, amor recibiré. Y el odio será para quien sienta odio. En el momento en que cambias tus creencias y tu sistema de valores, el mundo cambia contigo.

 

·        Si estás bien contigo mismo, eso es lo que expresarás al Universo. En sí no hay nada de malo en el mundo. Eres tú quien debe cambiar. Si cambias, el mundo cambiará contigo.

 

·         Hay una gran diferencia entre no estar enfermo y estar sano. La mayoría de las personas no sufren enfermedades, pero sólo pocas están sanas. Estar sano significa tener la energía necesaria para hacer todo lo que deseas.

NO RETRASES TU EXITO!!!!!!!