Hay que tomar DECISIONES

Hola, soy Mercedes Medina, hoy quiero comentarte las decisiones principales que debes tomar con respecto a a tu incorporación en el equipo y puesta en marcha de tu negocio online.

decision

Tomar decisiones es una actividad cotidiana; todos los días decidimos sobre diversos asuntos y temas: el vestido, la comida, los objetos y, por supuesto, sobre nuestras ideas y proyectos.

En todos estos casos, el objetivo es valorar las condiciones, para tomar la decisión  más acertada.

DECISIONES

Quiero resaltar que  las decisiones son contextuales, dependen de las situaciones, las circunstancias, las metas, los propósitos y los resultados esperados. Por ello, es importante, y necesario, hacer notar que “La valentía, la decisión, el ánimo forman parte de la inteligencia humana”  son la base de la toma de decisiones.

En este video te cuento las cuatro decisiones que considero mas importantes en mi negocio online. No es fácil tomar ninguna de las cuatro decisiones, pero te aseguro que merecerá la pena. Cuando decides dar un paso en tu vida, del tipo que sea y más a nivel profesional, se te abren una serie de posibilidades y retos que debes abordar con decisión. En ocasiones debemos ponernos a prueba a nosotros mismos.

​Este es un buen momento para que tomes la primera de las decisiones. 

Si quieres recibir más información, pon tu email en la página de información.

Si lo tienes claro, si este es tu momento, si tu, como yo, piensas “YO PUEDO”.

REGÍSTRATE.

Adquiere tu blog y ponte en contacto conmigo.

firma