Cómo conseguir tus sueños? 

 

No hay mayor motivador que un gran objetivo, que un sueño tras el que ir.

 

Pero la mayoría de nosotros nos quedamos cortos, nos conformamos con objetivos más pequeños, más asequibles. Pensamos que un sueño demasiado grande no es más que eso, un sueño, inalcanzable.

 

Pues bien, no tiene que ser así, de hecho no debe de ser así. Apúnta alto. Apunta a lo que te gustaría conseguir, no importa lo lejano que te parezca ahora mismo. Cuanto más grande el objetivo, mejor. La fuerza motivadora que ejerce es mucho mayor y nuestras acciones y la energía y entusiasmo que invertimos en su búsqueda también serán mayores.

 

Ahora bien, ¿cual es el secreto para conseguirlo?. Cuando vayas tras un gran objetivo, o abordes un gran proyecto o tengas que enfrentarte a un problema considerable, céntrate en descomponerlo en pequeñas tareas. Este es el gran truco. Céntrate en el momento presente y olvídate del futuro.

 

No levantes la vista hasta el final del camino y pienses en todos los problemas que tendrás que solventar. 

 

Pon tu atención en este momento presente y haz algo ahora mismo que te mueva en la dirección de tu objetivo. Identifica algo que puedas hacer ahora mismo y hazlo.

 

La complejidad del objetivo final o del gran problema desaparece si te centras en la pequeña tarea que puedes hacer ahora y que es perfectamente manejable por tí. Si solo te centras en esta pequeña parte, paso a paso, manteniendote en el ahora, sin transportarte a un futuro hipotético que quizás nunca llegue, coseguirás tus sueños por muy grandes que estos sean casi sin darte cuenta. Y si no lo haces, te aseguro que te quedarás muy cerca. Por eso es bueno apuntar cuanto más alto mejor.

 

Sueñas con tener tiempo para dedicárselo a tu familia, a tus amigos, a ti mismo?

Sueñas con tener una economía resuelta que te permita cada día vivir como te gusta?

Sueñas con poder ayudar a otras personas a cumplir sus sueños?

Sueñas con aprender cada día y mantener despierto tu mente y tu espíritu?

Empieza por dar este pequeño paso….

HAZLO AHORA MISMO, ES SOLO UN PEQUEÑO PASO PARA CONSEGUIR UN GRAN SUEÑO