HE PUESTO ESE TITULO POR UNA RAZÓN:

Pones ilusión en un proyecto, pones todo tu dinero y mas, porque te endeudas, pones tu trabajo sin límites, pones, pones y pones….

Pero un día tienes que rendirte a la realidad, tienes que cerrar. Primero es tan solo una sombra que se pasa por tu cabeza que borras inmediantamente, luego, esa sombra se va quedando mas rato y mas y mas…

Y te das cuenta que es la única solución. Que mientras mas lo alargas mas dificil se vuelve, mas se enquista, mas te endeudas, mas noches de insomnio y mas agotamiento.

Luego, cuando todo pasa a ser una decisión, cuando empiezas a pensar en soluciones, te das cuenta de que dejas atras un sueño y aunque no quieras, QUEDAN CICATRICES, esas son las heridad de gurerra.

Pero si esas heridas te llevan a la consecución de tus objetivos, si todo lo pasado  te aporta aprendizaje, te enseña, te curte y además te hace fuerte, si todas esas heridas te permiten llegar a donde tu quieres….

Yo tengo un objetivo, SER FELIZ, tener tiempo para mi y los mios, organizarme a mi gusto y tener libertad de movimiento, yo quiero seguir siendo mi propia jefa y quiero ser dueña de mi vida.

Con Empower lo voy a conseguir.

¿Estas dispuesto tu a dejar atrás tus heridad se guerra?

Yo te propongo que mires hacia delante, que enfoques lo que quieres conseguir y no flaquees y si tu, como yo, no tienes miedo a reciclarte, estas en el sitio oportuno en el momento adecuado.

Empieza a trabajar en mi equipo.

Date otra oportunidad y sigue siendo el emprendedor que un día fuiste.

 

NO RETRASES TU EXITO