Seleccionar página

 La Ley de la Atracción, para ti…

El secreto de tu felicidad pasa por que te conozcas, sepas quien eres, cuáles son tus metas y mayores motivaciones, y esto solo lo podrás saber si aprendas a conectar contigo mismo.

Cuando aprendes a conectar contigo mismo en realidad has aprendido a entrar en contacto con tu verdadero yo; y has aprendido también a amarte y aceptarte como eres, y dejas de darle importancia a esas etiquetas que la sociedad te quiere imponer.

Conectar contigo mismo es estar en sintonía con tu cuerpo y con tus emociones, pero es algo que no se logra de la noche a la mañana; de hecho, requiere de mucho trabajo, y constancia.

Para ayudarte  y reforzar tu potencial, nada mejor que recordarte la Ley mas Importante y que mas refuerza el autentico potencial que tenemos y que esta en nuestro en nuestro interior, en nuestro ser…

Recuerda que aunque no quieras, ahora mismo la Ley de Atracción está funcionando para ti. Constantemente atraes en función a tus pensamientos, así que déjame que te sugiera estos  5 pasos:

1.- Cree en ti y en la Ley de Atracción. Creer en ti y en la Ley de Atracción es básico para lograr resultados.

Confía en que los resultados llegarán, y confía en tus posibilidades y en que tú mereces lograr absolutamente todo lo que quieras.

2.- Pide tus deseos. ¿Cómo puedes atraer a tu vida algo que antes no has definido?

Es muy importante que para lograr algo antes lo definas lo más concreto posible.pensamientos-3

Coge papel y bolígrafo, y empieza a hacer una relación  por áreas con todo lo que quieres lograr.

Cuanto más específico seas, mucho mejor ya que al Universo le resultará mucho más fácil dártelo.

3.- Enfócate en lo que quieres. Cuando ya tengas definido aquello que quieres atraer a tu vida, enfócate en ello.

Piensa en lo que quieres lograr, pero piensa en positivo.

Es decir, no pienses en todo lo que te falta, en lo que no quieres o en lo que quieres evitar: piensa siempre con el “sí”, en la abundancia, en lo que está por llegar… Y después, refuérzalo con afirmaciones (recuerda que si tu afirmación es positiva pero no logra hacerte sentir emocionalmente seguro y feliz entonces esta afirmación no sirve), visualizando  y dando fuerza a ese deseo para que el Universo empiece a ponerse en marcha y te dé lo que le pides.

Pero no pienses en cómo eso llegará a ti: ese es un trabajo que corre a cargo del Universo.

Tú solamente piensa en lo que quieres lograr y usa las herramientas de la Ley de Atracción para atraerlo a ti.

Todo eso hará que te sientas bien y, por tanto, vibrarás en frecuencias que te darán más de lo mismo.

4.- Ponte en  acción. Muchas personas creen que con pensar basta, pero… ¿Por qué crees que Ley de Atracción incluye acción?

Es muyresultados importante que definas qué quieres lograr y uses herramientas que te ayuden a vibrar en frecuencias elevadas… Pero también es indispensable que tomes acción.

Si realizas pequeñas acciones que te acerquen a lo que quieres lograr será mucho más fácil que el Universo te traiga aquello que deseas.

Por ejemplo: ¿verdad que si quieres bajar de peso empezarás a comer sano? ¿O si quieres que te toque la lotería comprarás un décimo? En eso consiste ponerte en  acción, y es fundamental para que la Ley de Atracción funcione para ti.

5.- Sé constante. Si pones todo eso en práctica y después te olvidas, lo más seguro  es que nada ocurra… Debes tener una constancia, dedicar unos minutos a eso todos los días y sobre todo pensar que está en proceso de llegar a tu vida.

Y recuerda esta regla:siembra

Pensamientos  ====>llevan a ===>Sentimientos ===>provocan ===>Acciones===>generan===>Resultados

Entenderla te ayudará a atraer todo eso que de verdad quieres para ti…

Si te gustó, comparte.