Seleccionar página

PASO UNO: Crema Limpiadora LUMINESCE™

La crema limpiadora LUMINESCE™ es una crema limpiadora facial única que permite a su piel proteger su hidratación natural mientras elimina suavemente las impurezas desde lo profundo de sus poros. Formulada con ingredientes cuidadosamente seleccionados, respaldados por la experiencia del mundialmente reconocido dermatólogo, el Dr. Nathan Newman, la crema limpiadora LUMINESCE™ desintoxica su piel sin eliminar los nutrientes esenciales o humedad necesarios para ayudar al proceso de renovación celular.

La crema limpiadora LUMINESCE™ está diseñada para eliminar células viejas y muertas, revelando un cutis más brillante, más radiante y más juvenil. La mezcla especial de hidroxiácidos alfa y beta de la crema limpiadora LUMINESCE™ alisan y pulen la textura de su piel a la perfección, dejándola limpia, suave, flexible y lista para absorber los máximos beneficios de su régimen LUMINESCE™. La piel hermosa tanto de hombres como de mujeres comienza aquí, con la crema limpiadora LUMINESCE™.

BENEFICIOS:

  • Estudios demuestran una apariencia general mejorada de la piel, lo cual incluye una tez más tersa, más brillante y más juvenil.
  • Ayuda a evitar el acné, las imperfecciones y otras impurezas de la piel.
  • Aumenta la efectividad del sistema para el cuidado de la piel LUMINESCE™.
  • Exfolia delicadamente y elimina las toxinas a nivel celular sin resecar su piel.
  • Ayuda a proteger y a nutrir su piel.
  • Retrasa la aparición del proceso de envejecimiento.
  • Fórmula ligera que no deja residuos cerosos ni grasosos.

Ficha técnica

Registro ISP Nº 1508C-2/13

INGREDIENTES CLAVE:

COMPLEJO DESINTOXICANTE CELULAR* los resultados de estudios clínicos muestran una mejora general del cutis: piel notablemente más tersa y brillante, reducción visible de los signos de la edad, y aumento en el brillo.

EXTRACTO DE ALOE VERA es un hidratante natural que ayuda a calmar, restaurar y acondicionar la piel seca.

COMPLEJO ESENCIAL DE VITAMINAS A, C Y E es una mezcla especial de vitaminas esenciales diseñada para nutrir y proteger su piel.

HIDROXIÁCIDOS ALFA Y BETA desintoxican suavemente y exfolian de manera efectiva las células viejas y muertas, así como otras impurezas de la superficie de la piel, revelando un cutis más brillante y más juvenil.

EXTRACTO DE TÉ VERDE es un potente antioxidante que ayuda a aliviar su piel y a protegerla del daño de los radicales libres.

INGREDIENTES:

Agua, Sulfonato sódico de Oleofina C14-16, Cocoamfodiacetato disódico, Cocamidopropil betaína, Cocoamido DEA, Glicerina, Cloruro de sodio, Ácido salicílico, Ácido glicólico, EDTA tetrasódico, Extracto de la hoja de la planta Camellia Oleifera, Jugo de la hoja de Aloe Barbadensis, PPG-2 metil Éter, Piperonal, Fenil propanol, Extracto hidrolizado de la planta Candida Saitoana, Tetrahexildecil ascorbato, Acetato de tocoferilo (Vitamina E), Retinol palmitato (Vitamina A), Fragancia (Perfume)

USO DEL PRODUCTO

 

Los productos para el cuidado de la piel LUMINESCE™ están diseñados para trabajar en conjunto de forma sinérgica. Para beneficiarse de un programa anti-envejecimiento para el cuidado de la piel verdaderamente efectivo, asegúrese de utilizar la crema limpiadora LUMINESCE™ diariamente. Para mejores resultados, utiice la crema limpiadora LUMINESCE™ en la mañana y en la noche. A continuación aplique el suero de rejuvenecimiento celular LUMINESCE™, la crema hidratante LUMINESCE™ (por la mañana) y la crema nocturna de reparación avanzada LUMINESCE™ (por la noche).

INSTRUCCIONES:

Humedezca su cara con agua tibia. Aplique una pequeña cantidad de la crema limpiadora LUMINESCE™ en la punta de sus dedos o en un cepillo facial. Masajee su rostro y cuello de manera suave y uniforme siguiendo un movimiento circular durante 30 segundos. Enjuague y seque con un paño.

PRECAUCIÓN:

Evite el contacto con los ojos. Si esto ocurre, enjuague sus ojos con agua. Almacene el producto en un lugar seco, fresco (20-25º C) y oscuro. Si hay irritación, descontinúe el uso del producto y consulte a su médico.

PASO DOS: suero de rejuvenecimiento celular LUMINESCE™

Basado en lo último disponible en tecnología, el suero de rejuvenecimiento celular Luminesce™ llega al mercado como el primer producto anti-envejecimiento que estimula la capacidad natural de su cuerpo para renovar, restaurar y rejuvenecer su piel. Utilizando una exclusiva fórmula por patentar, el suero de rejuvenecimiento celular LUMINESCE™ transforma suavemente su piel y minimiza la aparición de líneas finas y arrugas. Luzca más joven, más sana y más radiante mientras este revolucionario suero le ayuda a restaurar la vida de su piel.

El suero de rejuvenecimiento celular LUMINESCE™ revela una apariencia más luminosa, tersa y firme de usted. Mostrando una notable reducción en la aparición de líneas finas y arrugas, esta avanzada fórmula para el cuidado de la piel trabaja día y noche para ayudarle a recuperar su confianza juvenil, brindándole resultados notables y seguros.

BENEFICIOS:

  • Ayuda a nivelar los tonos decolorados y manchados de la piel.
  • Repone los niveles de hidratación de su piel.
  • Apoya la apariencia firme y juvenil de su piel.
  • Minimiza la aparición de líneas finas y arrugas faciales profundas.
  • Renueva la luminosidad juvenil de la piel que envejece.
  • Repone las reservas naturales y proteínas de su piel que pudieran llegar a reducirse con la edad.
  • Retrasa la aparición del proceso de envejecimiento.
  • Se absorbe rápidamente en su piel.

Ficha técnica

Registro ISP Nº 1508C-4/13

INGREDIENTE CLAVE:
EL COMPLEJO LUMINESCE™ restaura los niveles naturales de proteínas de la piel con una exclusiva fórmula por patentar que deriva de células madre adultas

INGREDIENTES:

Medio acondicionado derivado del cultivo de células madre adiposas adultas, Agua purificada, Glicerina, Extracto de lisado de Saccharomycest, Hidroxietil celulosa, Gluconolactona (y) Benzoato de sodio, Hialuronato de sodio, Goma xantana, DL-Pantenol, PCA Sódico, Alantoína, Superóxido dismutasa, Hidróxido de sodio

USO Y APLICACIÓN:

INSTRUCCIONES: Aplique una pequeña cantidad en la punta de los dedos. Masajee de manera uniforme siguiendo un movimiento circular ascendente en la cara y un movimiento ascendente en el cuello
PRECAUCIÓN: Evite el contacto con los ojos. Si esto ocurre, enjuague los ojos con agua. Evite exponer el producto a la luz solar y temperaturas extremas. Almacene el producto en un lugar seco, fresco  (20-25° C), y oscuro. El color y la viscosidad pueden variar debido a la alta concentración de proteínas en el producto. En caso de irritación descontinúe el uso del producto y consulte a su médico.

PASO TRES (NOCHE): crema nocturna de reparación avanzada LUMINESCE™

Combinando la experiencia y tecnologías de renombrados médicos, la crema nocturna de reparación avanzada LUMINESCE™ trabaja mientras usted duerme (cuando la reparación celular es más activa) al mejorar la salud del ADN de su piel. Este potente cosmecéutico se basa en la investigación clínica más avanzada que existe y está diseñado para mejorar vías metabólicas específicas que tienen que ver con el proceso de envejecimiento. La crema nocturna de reparación avanzada LUMINESCE™ incluye ingredientes de origen natural que apoyan la capacidad innata de su cuerpo para reparar su ADN a nivel celular.

La crema nocturna de reparación avanzada LUMINESCE™ combina lo último en tecnología de células madre por patentar para apoyar a los mecanismos naturales de auto-renovación y reducir los signos del envejecimiento mientras usted duerme. Esta crema suave y sedosa le brinda la hidratación que necesita para despertar con una piel renovada y revitalizada.

BENEFICIOS:

  • Estudios demuestran una hidratación intracelular mejorada hasta en un 85% en tan sólo dos semanas.
  • Reducción en la aparición de líneas finas y arrugas en sólo dos horas.
  • Aumenta la firmeza y elasticidad de la piel.
  • Contiene potentes vitaminas y antioxidantes que ayudan a proteger las membranas celulares contra el ataque de los radicales libres.
  • Se absorbe rápidamente en su piel.
  • Su fórmula por patentar derivada de células madre adultas contiene más de 200 factores de crecimiento humanos clave que apoyan el proceso natural de renovación de su piel.
  • Disminuye la aparición de manchas provocadas por la edad y empareja el tono de su piel.
  • Ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento al estimular que las células de su piel se renueven y rejuvenezcan.

Ficha técnica

Registro ISP Nº 1508C-1/13

 

INGREDIENTES CLAVE:
LISADO DE MICROCOCOS* mejora naturalmente la reparación del ADN dañado por los rayos UV.
BAICALINA** disminuye el acortamiento de los telómeros y promueve el crecimiento de células nuevas, lo que facilita la exfoliación de las células viejas y crea un aspecto más joven y vibrante en la superficie de la piel.
COMPLEJO VITAMÍNICO PARA LA PIEL DE LUMINESCE™ † es una mezcla única de vitaminas esenciales diseñadas para nutrir y proteger su piel, lo cual incluye una forma especial y estable de vitamina C que disminuye la aparición de manchas de la edad y nivela el tono de su piel.
EXTRACTOS DE MANZANA, LENTEJA, SANDÍA Y PEPINO ‡ evitan la pérdida de agua trans-epidérmica encerrando la hidratación en su interior; aumentan la hidratación intracelular hasta en un 85% en sólo dos semanas, y han demostrado reducir la aparición de líneas finas en tan sólo dos horas.
COMPLEJO DE FACTORES DE CRECIMIENTO DE LUMINESCE™ restaura el proceso natural de renovación de su piel con una exclusiva fórmula por patentar derivada de células madre adultas que contienen más de 200 factores de crecimiento.
SUPERÓXIDO DISMUTASA (SOD)§ es un ingrediente patentado, súper potente que ayuda a proteger las células del daño de los radicales libres.
*Pruebas clínicas han demostrado una reparación mejorada del ADN en las células humanas.
**Pruebas clínicas in-vitro han demostrado una duplicación aumentada de las células (fibroblastos). Pruebas clínicas en voluntarios del sexo femenino arrojaron firmeza y elasticidad aumentadas de la piel.
†Estudios han demostrado reducción en la síntesis de melanina y disminución en la aparición de manchas de la edad.
‡Varias pruebas clínicas demuestran su eficacia.
§Estudios de eficacia han demostrado que la aplicación tópica del superóxido dismutasa reduce el eritema provocado por la radiación UV
INGREDIENTES:
Agua, Glicerina, Coco-caprilato/caprato, Estearet-2 , Triglicéridos Caprílicos/Cápricos, Crospolímero de dimeticona, Neopentilglicol Diheptanoato, Isododecano, Estearet-21, Gliceril caprilato, L-Gliceril Undecilenato, Citrulina, Extracto de manzana (Pyrus Malus), Extracto de lenteja (Lens Esculenta), PCA Sódico, Lactato de Sodio, Medio acondicionado derivado del cultivo de células madre adiposas adultas, Baicalina, Propanodiol, Niacinamida, Ubiquinona (Co-Q10), Escualeno, Fosfolípidos, Superóxido dismutasa, Extracto de Arabidopsis Thaliana, Lecitina, Lisado de Micrococos, Ácido esteárico, Fitosteroles, Extracto de la raíz de la Bardana (Arctium Lappa), Extracto de flor de la pasión (Passiflora Incarnata), Extracto de sáuco (Sambucus Nigra), Extracto de pepino (Cucumis Sativus), Cetil Esters, Acetato de tocoferilo (Vitamina E), Retinol palmitato (Vitamina A), Tetrahexildecil Ascorbato, Ciclopentasiloxano, Ribosa, Carbomer, Trietanolamina, Fragancia (Perfume)

USO Y APLICACIÓN:

INSTRUCCIONES: Aplique una pequeña cantidad por la noche con la espátula que acompaña al producto o con la punta de sus dedos. Masajee de manera uniforme con la punta de sus dedos siguiendo un movimiento circular ascendente en el rostro y el cuello.
PRECAUCIÓN: Evite el contacto con los ojos. Si esto ocurre, enjuague sus ojos con agua. Almacene el producto en un lugar seco, fresco (20-25º C) y oscuro. Si hay irritación, descontinúe el uso del producto y consulte a su médico.

PASO TRES (DÍA): crema hidratante LUMINESCE™

La crema hidratante LUMINESCETM es una poderosa crema hidratante anti-arrugas con FPS 30 que ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas, apoyando la capacidad natural de la piel para rehidratarse. Con más de 200 factores de crecimiento clave humanos que fomentan que los procesos naturales de su cuerpo, esta radiante crema facial penetra en su piel dándole una hidratación esencial. La solución perfecta para las necesidades de cuidado de su piel, la crema hidratante LUMINESCE™, mejora radicalmente su apariencia ayudándole a rehidratar, renovar y revitalizar su piel a nivel celular.

La crema hidratante LUMINESCE™ utiliza una combinación de ingredientes de primera calidad cuidadosamente seleccionados bajo la experiencia del renombrado dermatólogo, el Dr. Nathan Newman, por sus propiedades hidratantes y anti-envejecimiento altamente efectivas. Esta crema hidratante no grasa se absorbe al instante al momento de aplicarla y, cuando se usa diariamente, puede brindar importantes beneficios tanto para hombres como para mujeres. No espere un día más para revelar una apariencia más sana y un cutis más juvenil.

BENEFICIOS:

  • Hidrata inmediatamente su piel las 24 horas.
  • Reduce la aparición de líneas finas y arrugas en tan sólo dos horas.
  • Rellena la piel.
  • Protege su piel de forma natural contra la exposición a los dañinos rayos UVA/UVB.
  • Contiene una exclusiva fórmula por patentar derivada de células madre adultas que contienen más de 200 factores de crecimiento clave humanos que apoyan el proceso natural de renovación de su piel.
  • Ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento al estimular.
  • A las células de su piel para renovarse y rejuvenecerse.
  • Brinda una barrera hidratante natural que ayuda a evitar la deshidratación de su piel.
  • Se absorbe rápidamente en su piel.

Ficha técnica

Registro ISP Nº 1508C-3/13

INGREDIENTES CLAVE:

EXTRACTOS DE MANZANA, LENTEJA Y SANDÍA* evitan la pérdida de agua trans-epidérmica encerrando la hidratación en su interior; aumentan la hidratación intracelular hasta en un 85% en sólo dos semanas, y han demostrado reducir la aparición de líneas finas en tan sólo dos horas.

EXTRACTO DE ALGA MARINA ROJA † brinda una barrera hidratante natural y superior.

EXTRACTO DE ALGA VERDE ‡  protege de forma natural contra los rayos UVA/UVB.

COMPLEJO VITAMÍNICO PARA LA PIEL DE LUMINESCE™ es una mezcla única de vitaminas esenciales diseñadas para nutrir y proteger su piel, lo cual incluye una forma especial y estable de vitamina C que disminuye la aparición de manchas de la edad y nivela el tono de su piel.
COMPLEJO DE FACTORES DE CRECIMIENTO DE LUMINESCE™ restaura el proceso natural de renovación de su piel con una exclusiva fórmula por patentar derivada de células madre adultas que contienen más de 200 factores de crecimiento
*Varias pruebas demuestran su eficacia. †Reportes demuestran una hidratación de la piel superior a la del Ácido Hialurónico in Vivo. ‡Prueba clínica.
INGREDIENTES:
Agua purificada, Octinoxato, Octisalato, Isopentildiol, Cetiletilhexanoato, Octocrileno, Células adiposas derivadas de células madre adultas cultivadas en medios condicionados, Avobenzona, Crospolímero de Vinil dimeticona / Meticona Silsesquioxano, Glicerina, Fenoxietanol, Trietilhexanoina, Copolímero PPG12/SMDI, Furcelaran hidrolizado, Sal de mar, Agua de mar, Extracto del alga (Phormidium Persicinum), Extracto del Alga (Chlorella Vulgaris), Triglicéridos Caprílicos/Cápricos, Lecitina hidrogenada, Alcohol cetílico, Alcohol estearílico, Alcohol Behenílico, Fitosterol, Gliceril estearato, Poligliceril-10 miristato, Extracto de Sandía (Citrullus Vulgaris), Extracto de manzana (Pyrus Malus), Extracto de lenteja (Lens Esculenta), Lactato de Sodio, PCA Sódico, Crospolímeros de acrilatos /CT-30 Alquil acrilatos, Fragancia (Perfume), Etilhexilmetoxicinamato, Geraniol, Linalol, Goma Xantana, Hidróxido de Sodio.

FORMA DE USO:

Los productos para el cuidado de la piel LUMINESCE™ están diseñados para trabajar en conjunto de forma sinérgica. Para beneficiarse de un programa anti-envejecimiento para el cuidado de la piel verdaderamente efectivo, asegúrese de utilizar toda la línea de productos LUMINESCE™ diariamente.

INSTRUCCIONES:

Aplique una pequeña cantidad en la punta de los dedos. Masajee de manera uniforme siguiendo un movimiento circular ascendente en la cara y un movimiento ascendente en el cuello. Para mejores resultados, úsese después de aplicar el suero de rejuvenecimiento celular LUMINESCE™.

PRECAUCIÓN:

Evite el contacto con los ojos. Si esto ocurre, enjuague los ojos con agua. Almacene el producto en un lugar seco, fresco (20-25° C) y oscuro. En caso de irritación descontinúe el uso del producto y consulte a su médico.

Mascarilla Reafirmante LUMINESCE™1

La mascarilla reafirmante LUMINESCE™ combina los poderes naturales de tara y la raíz de la achicoria para levantar al instante y hidratar la piel. Diseñado para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, esta máscara se ve reforzada por una tecnología de células madre, pendiente de patente exclusiva sólo para Jeunesse.

Nuestra fórmula única proviene de productos botánicos exóticos que se encuentran profundamente en los bosques salvajes de los Andes. Estos ingredientes botánicos se unen a la superficie de la piel y producen una reafirmación instantánea mientras que distribuye la humedad fundamental para la reparación de la piel. Debido a que esta mascarilla exfolia suavemente, se despoja de la vieja piel para revelar un cutis radiante. La mascarilla reafirmante LUMINESCE™ es un componente crucial para cualquier régimen de cuidado de la piel grave. Disfrute de mascarilla rica en vitaminas.

BENEFICIOS

  • Instantáneamente levanta mientras que proporciona a largo plazo la hidratación
  • Profundamente nutre para producir piel flexible
  • Contiene mezclas especiales de vitaminas y antioxidantes
  • Efectivamente disminuye la apariencia de envejecimiento
  • Refuerza el rendimiento del sistema de cuidado de la piel luminiscencia ™
  • Contiene extracto de pepino para suavizar la piel
  • Expulsa suavemente contaminantes como puntos negros y manchas causadas por bacterias
  • Tensa y reafirma la piel

INGREDIENTES

Agua, SD Alcohol 40-B, glicerina, alcohol polivinílico, PEG-16 Macadamia Glicéridos, PVP, Cucumis sativus (pepino) Extracto de Fruta, Polisorbato 80, Algin, Cichorium intybus oligosacáridos (achicoria) de raíz, Phosphate Buffered Saline, hidroxietil acrilato / Sodio acriloilo Dimetil Taurate Copolímero, goma xantana, Caesalpinia Spinosa Gum, fenoxietanol, Ethylhexylglycerin, tocoferol, palmitato de retinol, Tetrahexyldecyl ascorbato, pantenol, Fragancias

INSTRUCCIONES:

Limpie su rostro con la crema limpiadora LUMINESCE™. Seque con un paño. Aplique una capa delgada y uniforme de la mascarilla facial reafirmante LUMINESCE™ en su rostro y cuello. Deje secar de 15 a 20 minutos. Retírela despegando la capa completa y luego enjuague su rostro con agua tibia para eliminar cualquier residuo que haya quedado. Seque con un paño y aplique el suero anti-arrugas LUMINESCE™. Utilice la mascarilla cuando menos una vez a la semana.

PRECAUCIÓN:

Evite el contacto con los ojos. Si esto ocurre, enjuague con agua. Guarde el producto en un lugar seco, fresco (20-25°C) y oscuro. En caso de irritación descontinúe el uso del producto y consulte a su médico. Pruebe el producto en una área pequeña de la piel antes de aplicarlo en todo el rostro.

La crema corporal LUMINESCE™

La crema corporal LUMINESCE™ ofrece lo último en hidratación profunda con la capacidad regenerativa de la tecnología de células madre adultas. Esta crema corporal única ha sido formulada específicamente con ingredientes óptimos respaldados por la experiencia del mundialmente reconocido dermatólogo, el Dr. Nathan Newman, para ayudar a mantener un brillo juvenil y proteger contra el envejecimiento prematuro. La crema corporal LUMINESCE™ nutre, restaura y suaviza todo tipo de piel, especialmente las zonas ásperas y secas, sin obstruir los poros.La crema corporal LUMINESCE™ funciona a nivel celular, utilizando un potente sistema de entrega de fosfolípidos para penetrar y rellenar la piel sedienta, dejando adentro la humedad y apoyando la renovación celular. Esta lujosa y ligera fórmula contiene ingredientes botánicos ricos en antioxidantes para ayudar a proteger contra el daño de los radicales libres, y más de 200 factores de crecimiento humanos clave que ayudan a su cuerpo a mantener los procesos naturales de rejuvenecimiento. La crema corporal LUMINESCE™ brinda al instante un excepcional alivio de larga duración tanto a hombres como a mujeres, revelando una piel sana y radiante todo el día, todos los días.

BENEFICIOS:

  • Ofrece protección antioxidante de larga duración y ayuda a combatir el foto-envejecimiento.
  • Ayuda a mantener y a restaurar una piel más suave, más tersa y más juvenil de forma natural.
  • Reacondiciona la piel sedienta y apoya su proceso natural de renovación.
  • Ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento estimulando la renovación y rejuvenecimiento de las células de su piel.
  • Ayuda a retrasar la aparición del proceso de envejecimiento.
  • Ayuda a renovar, de manera visible, la piel seca y dañada al reducir la descamación y dejando la humedad y los nutrientes adentro.
  • Alivia la picazón de la piel seca e irritada.
  • Lubrica la superficie de su piel de forma natural, dándole a su cuerpo una apariencia más suave y más tersa.

Ficha técnica

Registro ISP Nº 1508C-4/13

INGREDIENTES CLAVE:

SUPERÓXIDO* DISMUTASA (SOD) es un ingrediente patentado, súper potente que ayuda a proteger las células del daño de los radicales libres.

EXTRACTOS DE MANZANA, LENTEJA Y SANDÍA ** evitan la pérdida de agua trans-epidérmica encerrando la hidratación en su interior; aumentan la hidratación intracelular hasta en un 85% en sólo dos semanas, y han demostrado reducir la aparición de líneas finas en tan sólo dos horas.

COMPLEJO DE FACTORES DE CRECIMIENTO DE LUMINESCE™ restaura los niveles naturales de proteínas de la piel con una exclusiva fórmula por patentar derivada de células madre adultas.

EXTRACTO DE FRUTA/FLOR DE LA PASIÓN muy rico en vitamina C y polifenoles antioxidantes que neutralizan el daño de los radicales libres y mejoran la elasticidad de la piel.

EXTRACTO DE SÁUCO NEGRO contiene propiedades anti-inflamatorias que confortan y suavizan su piel.

NIACINAMIDA mejora la barrera protectora de su piel y ayuda a mantener niveles adecuados de humedad al aumentar la producción de ceramidas y ácidos grasos de la piel  LISADO DE MICROCOCOS mejora naturalmente la reparación del ADN dañado por los rayos UV.

EXTRACTO DE PEPINO es un humectante natural que aumenta el contenido de agua en las capas superiores de su piel extrayendo humedad del aire circundante.

INGREDIENTES:

Agua, Cococaprilato/Caprato, Glicerina, Medio acondicionado derivado del cultivo de células madre adiposas adultas, Niacinamida, Estearet-2, Neopentil glicol diheptanoato, Isododecano, Citrulina, Extracto de manzana (Pyrus Malus), Extracto de lenteja (Lens Esculenta), Caprilil glicol, PCA sódico, Lactato de Sodio, Ácido esteárico, Lisado de Micrococos, Lecitina, Ubiquinona (Co-Q10), Escualeno, Fosfolípidos, Extracto de raíz de bardana (Arctium Lappa), Extracto de flor de la pasión (Passiflora Incarnata), Extracto de sáuco negro (Sambucus Nigra), Extracto de pepino (Cucumis Sativus), Superóxido dismutasa, Estearet-21, Acrilatos/C10-C30 crospolímero de alquil acrilato, Cetil Esters, Trietanolamina, Fenoxietanol, Etilhexilglicerina, EDTA tetrasódico, Fragrancia (Perfume), Limoneno, Linalol.

FORMAS DE USO:

Los productos para el cuidado de la piel LUMINESCE™ están diseñados para trabajar en conjunto de forma sinérgica. Para beneficiarse de un programa anti-envejecimiento para el cuidado de la piel verdaderamente efectivo, asegúrese de utilizar toda la línea de productos LUMINESCE™ diariamente.

INSTRUCCIONES: Aplique la crema corporal LUMINESCE™ en todo su cuerpo, y masajee suave y lentamente su piel. Permita que la crema se absorba en su piel antes de vestirse.

PRECAUCIÓN: Evite el contacto con los ojos. Si esto ocurre, enjuague sus ojos con agua. Almacene el producto en un lugar seco, fresco (20-25º C) y oscuro. Si hay irritación, descontinúe el uso del producto y consulte a su médico.