CAPÍTULO 7:    Los resultados

Acaba este interesante libro. En este capítulo vemos los resultados de cada uno de los integrantes de este grupo de personas a diario, como se van relatando los pasos que han ido dando en todas las clases.

El líder que se funda en la autoridad, está llamado a hacer  muchas elecciones y muchos sacrificios, así como también el líder que sabe como influenciar en los demás es un líder muy solicitado.

Las mejores recompensas requieren, para ser logradas, dedicación, disciplina y esfuerzo. Alguien dijo una vez que si no luchamos por algo, nos dejaremos vencer por todo. Si se consiguen alcanzar estas recompensas lograremos obtener el gozo, que es la satisfacción interior con la convicción de estar siguiendo los principios correctos de la vida.

En resumen, el hermano Simeón a hecho un aporte de ideas y experiencias que espera mejoren todas sus vidas y también a las personas que los rodean.

 

Si dirigimos con autoridad, si damos lo mejor de nosotros mismos a los otros, estamos siguiendo la regla de oro. Me tengo que comportar con los demás como quisiera que se comportaran conmigo.

Los primeros pasos ya se han dado, ahora resta que cada cual continúe el suyo por el buen camino.

Nosotros sabemos cual es nuestro camino y hacia donde vamos, únete a nuestro equipo  y encuentra tu camino.

Si quieres, déjame tus comentarios.