Seleccionar página

Estoy realmente entusiasmada por compartir contigo esta importantísima información.

¿Qué es el Resveratrol?

 

 

La molécula anti-edad de la que ya todas estamos hablando.

El Resveratrol es miembro de un grupo de compuestos vegetales llamados polifenoles. Se cree que estos compuestos tienen propiedades antioxidantes y son capaces de proteger al organismo contra daños que generan un mayor riesgo de padecer enfermedades del corazón y cáncer.

La molécula fue descubierta en 1940 e inicialmente solo se utilizaba en terapias contra el cáncer.

Los niveles de resveratrol que se encuentran en los alimentos son muy variables. El vino tinto contiene entre 0,2 y 5,8 mg/l, en función de la variedad de uva, mientras que el vino blanco tiene mucho menos, ya que el vino tinto se fermenta con las pieles, permitiendo que el vino extraiga el resveratrol, mientras que el vino blanco se fermenta después de que la piel se ha eliminado.

Los productos farmacéuticos en venta no se consideran medicamentos, sino complementos alimenticios que se preparan mediante el secado natural de la piel y las pepitas de la uva negra y raíces de otras plantas.

Se plantea que el resveratrol es el antioxidante más fuerte y nos defiende de los radicales libres, lo que da como resultado que tenga notables efectos antienvejecimiento.

Se halla presente en las ostras, el maní (cacahuate), las moras, las nueces, los arándanos, las uvas y en productos derivados como el vino y el mosto.

 ¡lo hemos estado consumiendo desde siempre, sin saber sus maravillosas propiedades!

 Los estudios científicos demuestran que esta puede ser una de las sustancias mas eficaces que provienen de extractos de plantas, para mejorar la salud.

Según las investigaciones existen también varias formas de esta molécula, la mas activa y la que recomendamos cuando tomamos un suplemento es la forma TRANS.

Según diversos estudios, esta fitoalexina puede ayudar a combatir la degeneración celular acelerada. Los científicos indican que el resveratrol actúa como un escudo que protege las células cerebrales, evitando su muerte debido a la carencia de oxígeno  durante padecimientos como la apoplejía, previniendo el daño de su ADN y  contrarrestando el proceso degenerativo que ocurre en el cerebro cuando se sufre de enfermedades demenciales como el Alzheimer y disminuyendo la posibilidad de sufrirlas. Sin embargo, es importante aclarar que estos resultados se han obtenido solamente en el laboratorio, bajo condiciones controladas y ante dosis mucho más altas que las que se presentan los alimentos.

El resveratrol, o estos extractos de uva contienen toda una gama de polifenoles que son naturalmente contenidos en el vino tinto, como proanthocyandins, antocianinas, flavonoides, que son los que le dan las propiedades a esta molécula.

Mucha gente habla de las virtudes del Resveratrol ,parecen múltiples y los efectos espectaculares.En altas dosis baja significativamente el nivel de azúcar en sangre. Ayuda en la metabolización de las grasa

Fortalece y protege uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo: El cerebro. En determinadas dosis provoca un aumento del flujo sanguíneo cerebral y un mayor aprovechamiento del oxígeno en dicha zona.

Otro de los beneficios es su acción sobre la función cardiovascular en su totalidad. Mantiene el endotelio y disminuye sustancialmente así los riesgos de enfermedades cardiovasculares.

La molécula de Resveratrol parece ser también un arma eficaz en la formación de células cancerosas, en particular, en el seno o en la próstata.

También actúa como antiinflamatorio y parece ser especialmente eficaz en los traumatismos consiguientes a infartos cerebro-espinales. También se habla de su prevención en enfermedades relacionadas con el envejecimiento como el Alzheimer y el Parkinson.

En resumen, una molécula que, además de renovar, retrasaría el ritmo del envejecimiento e impediría la formación de múltiples enfermedades del envejecimiento.

Es también un potente fitoestrógeno que contribuye a estabilizar la producción de estrógeno.

Algunas personas ven en el Resveratrol las propiedades de un auténtico medicamento: ” El Resveratrol actua como antioxidante, antiagregante plaquetario, antiinflamatorio, vasodilatador, e inhibe la proliferación celular. ¡Se podría hacer un medicamento!

Resveratrol es una de las moléculas mas eficaces en efecto de capturar los radicales libres, por lo que es muy aconsejable tomarlo cuando se busca un antioxidante eficaz, a partir de 30 años de edad o antes si se es fumador. En personas con alto grado de estrés, es muy útil para combatir el estrés oxidativo una de las principales causas del envejecimiento.

Ahora que ya conoces los beneficios del Resveratrol, tengo el honor de presentarte un producto que te proporcionará los beneficios de esta molécula:

 

 RESERVE

RESERVE es una exclusiva combinación de superfrutas que contiene antioxidantes botánicos, que trabajan en conjunto para proporcionar el apoyo que su cuerpo necesita.” data-name=”section1Paragraph1″ data-state=”reserve”>RESERVE es una exclusiva combinación de superfrutas que contiene antioxidantes botánicos, que trabajan en conjunto para proporcionar el apoyo que su cuerpo necesita. Endulzado de manera natural, RESERVE™ posee un delicioso sabor dulce de bayas sin azúcares añadidos, ni sabores, colorantes o edulcorantes artificiales.” data-name=”section1Paragraph2″ data-state=”reserve”>Endulzado de manera natural, RESERVE™ posee un delicioso sabor dulce de bayas sin azúcares añadidos, ni sabores, colorantes o edulcorantes artificiales.

Los Componentes Estrella,Baya Açai, Cereza Negra Dulce, Arándano Azul, Uva Concord y Granada. Su distintiva tonalidad roja, azul y púrpura se debe al alto contenido de estos poderosos participantes.

 

Beneficios:

Integre RESERVE a su rutina diaria de bienestar y disfrute de los siguientes

  • Antioxidantes Para Resistir El Estrés Oxidativo Y El Envejecimiento Prematuro
  • Antocianinas Para Apoyar Una Función Cardiovascular Mejorada
  • Ácidos Grasos Esenciales Para Ayudar A La Función Tracto-digestiva
  • Apoya La Salud Del Sistema Inmunológico
  • Ayuda A Mantener Un Metabolismo Sano
  • Apoya La Energía Saludable
  • Apoya Una Función Sana De Las Articulaciones
  • Los Resultados Positivos De La Prueba Cap-e Indican Que Reserve Penetra Las Células Vivas Y Las Protege Contra El Daño Oxidativo *

 

Características:

 

  • Contiene una combinación única de antioxidantes, antocianinas y ácidos grasos esenciales que realzan la juventud.
  • Bajo en carbohidratos y azúcar: sólo 13 calorías
  • Pruebas de laboratorio independientes confirman que cada sobre de Reserve™ contiene un total de más de 185mg de Resveratrol **
  • Su forma de gel altamente bio-disponible aumenta su capacidad se ser absorbido, más que los productos encapsulados
  • Las frutas frescas son congeladas utilizando un proceso instantáneo para conservar los nutrientes
  • Cuenta con certificación Halal

Ingredientes Clave:

– RESVERATROL
– JUGO DE CEREZA NEGRA DULCE
– ALOE VERA
– JUGO DE GRANADA
– EXTRACTO DE TÉ VERDE
– JUGO DE ARÁNDANO
– EXTRACTO DE AÇAI
– JUGO DE UVA CONCORD
– EXTRACTO DE SEMILLA DE UVA

COMPRA EN LINEA AHORA

Con cargo a tu tarjeta y recíbelo en la puerta de tu domicilio

COMPRAR RESERVE

Compra a Precio Distribuidor

¿Te interesa otro precio y más beneficios? Contáctame ya

MAS INFORMACIÓN