RAZONES TONTAS POR LAS QUE LAS PERSONAS RECHAZAN ESTA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO¡¡¡

Mi nombre es Mercedes Medina y dejame te te diga, las 17 razones principales tontas que la gente se pone para no aprovechar lo que puede ser la oportunidad de cambiar sus vidas y la herramienta que les pueden hacer conseguir sus sueños.

1ª) Porque no tienen objetivos o sueños. No tienen una razón poderosa e importante por las que actuar. So no actúas es porque tu sueño no es suficientemente importante.

2ª)Porque no tienen tiempo. Todos conseguimos el tiempo para cosas que tienen valor para nosotros. Puedes desarrollar con tu tiempo algo que te dará tu tiempo y libertad.

3ª)No creen qe sea posible tener exito. Tu puedes darte cuenta de que tus creencias puedes cambiarlas si te das cuenta de que te mantienen lejos de algo.

 No creer que puedas hacer algo que miles de personas mas estan haciendo. Es una razón tonta para rechazar una oportunidad.

4ª) Porque no tienen el dinero poara empezar disponible, a mano.

Yo tenía una tienda ruinosa, no tenía el dinero, lo busqué. cualquier persona puede buscar o crar el dinero que necesita para empezar. Si tuvieras un miembro de tu familia grave, si necesitaras dinero para salvarlo, ¿lo buscarías?.

5ª) Aunque vean que la oportunidad es real y funciona, aún teniendo pruebas irrefutales, siguen poniendo excusas. Sabes cual es la razón por la que se mantienen parados?  no quieren buscar el dinero. Si hay pruebas de que una oportunidad funciona es una excusa tonta.

6ª) Escuchan y prestan atención a la gente negativa que siempre roban los sueños, son consejos de gente que dicen, yo se, yo conozco a quien no tuvo exito…

Pide consejo siempre a quien haya tenido exito, no a los que fracasaron. Cuando el sueño es suficientemente grande no importa que otros hayan fracasado, tu no vas a fracasar.

  imagenno

7ª) Saben que alguien fracasó y asumen que ellos también fracasarán.

8ª) El miedo les impide que avancen. El miedo les hace que asuman que van a fracasar, lo único que cura el miedo es la acción.

9ª) Lo probaron una vez o mas y fallaron y piensan que ya no pueden. Thomas Edison fracasó miles de veces antes de conseguir la bombilla.

10ª) Prejuzgan antes de evaluar. ¿Cual es tu sueño? tu objetivo o razón si buscas un vehiculo para conseguirlos, vas a evaluar e informarte.

11ª) Cren a cualquiera que se oponga a sus objetivos. El mundo esta lleno de negatividad, las noticias, tus padres, tus amigos, a veces con la mejor intención, para protegerte, todos hemos sido programados en la negatividad.

12ª) Estan obsesionados en sus problemas y eso es justo lo que mata la esperanza. Estan tan envueltos en sus problemas que no avanzan. Por a hervir tus sueños¡¡¡

13ª) Es mas fácil decir NO que decir SI, decir si obliga a salir de tu zona de confor. Cuando haces algo con lo que no tienes comodidad has expandido tu zona de confort y terminas estando cómodo. es por eso que hay que expandir constantemente tu zona de confort.

14ª) Son personas vagas, perezosas y no quieren trabajar mas de lo que su empleo les requiere. Tabajan, les pagan, trabajan, les pagan, y luego se retiran a los 65 y ya consideran que han hecho lo que tenian que hacer.

LLegan cansados a casa y dan porterminado su trabajo, se conforman.

15ª) Tienen miedo de lo que la gente piense de lo que hacen. Si tienes miedo de lo que piensen los demas y eso te impide ir a por tus objetivos y sueños eres victima de la influencia negativa de la gente.

16ª) Usan la familia como excusa para no hacerlo, no para hacerlo.

Dicen: necesito pasar tiempo con mi familia y es justo por eso que debes hacerlo. Es egoista decir que les quieres dedicar tiempo a tu familia, en realidad puedes hacer algo mas por ellos. Usa tu familia para construir tu oportunidad.

17ª) Creen que van a hacerle algo a toros en vez de para otros. Haras algo por ellos, para ellos desarrollando este negocio. tu puedes ayudar a que otras personas consigan sus sueños.

Si te gustó, comparte.