Seleccionar página

RODEATE DE PERSONAS  EXITOSAS

¿Sabes que la diferencia de resultados entre personas exitosas  y otras que no lo tienen  no está en el dinero que tienen, los recursos que posean, los contactos que tengan? 
La realidad  es que el éxito tiene que ver con la mentalidad.

Nuestra mentalidad  muchas veces puede ser el bloqueo que nos evita poder comenzar el cambio.

Mentalidad es la forma en que se interpreta yresponde a una situación en particular. Estoy segura de  que has escuchado el dicho popular: “donde unos ven problemas otros ven oportunidades”.

  Tips para desarrollar  la Mentalidad de una Persona Exitosa:

  • Muévete Hacia Tus Metas. Cada paso que das debe acercarte a tus metas. Asegúrate que son metas realistas y claras y no ilusiones.
  • Invierte Tu Dinero. No lo gastes todo. Si quieres lograr tus objetivos tienes que invertir en buenos libros, estudios, seminarios, en definitiva, en tu formación. Ten, como meta tener mucho dinero o ser rico
  • Creefortalezas en los Resultados. Algo tan simple como esto puede hacer una gran diferencia. Elimina la mentalidad de fracaso creyendo que tus acciones son las correctas. Nunca te rindas…
  • Usa tu Tiempo Correctamente.  Usa tu tiempo libre para crear y aprender. Lee buenos libros, asóciate, únete a  las personas correctas, reunirte con personas exitosas puede ser uno de los pasos mas importantes; estudiarlos y aprender de ellos y de como se volvieron exitosos. “Dime con quien andas y te diré quien eres”, si quieres ser exitoso reúnete con los exitosos y veras como aprendes inconscientemente con solo ser uno de sus  amigos. Piensa que  muchas personas piensan, que pueden hacer todo ellas solas y no es así  necesitamos ayuda para poder desarrollarnos, para poder lograr las cosas. Las amistades son de gran importancia si quieres ser exitoso. Una persona exitosa se rodea de personas exitosas, observalo…
  • Cuídate, haz un parentesis  y Asegúrate de  que estas Cuidando tu Salud. Ejercítate diariamente, come saludable, y toma tiempo para relajarte y disfrutar la vida. Lo que quieres lograr es importante, pero  no te puedes descuidar físicamente. Es fácil invertir 12 horas en algo que te apasiona, pero: ¿Qué sucede luego con tu mente y con tu cuerpo?10-diferencias
  • Enfócate en la Oportunidades no en los Problemas.  Si te vas a enfocar en un problema,  que sea para encontrarle una solución, no para detenerte.  Deja de estar buscando razones de porqué puedes fracasar y comienza a encontrar razones de porque tendrás éxito.
  • Sueña en Grande y has tus Sueños una Realidad. Sueña en grande. Los sueños pequeños te conducen a una vida promedio. Y ya estas viendo las vidas promedio. Tú puedes hacer y lograr más de lo que has hecho,  si te empeñas  y verdaderamente crees. Todo lo que existe antes fué imaginado, no frenes tus sueños, de pequeños sueños no hay grandes resultados…
  • Sigue siempre  Aprendiendo.  El conocimiento es lo que separa a la gente con mentalidad de ganadores, de la gente promedio.  Pero, ¡ojo!, cuídate de no pasar todo el tiempo aprendiendo y nunca hacer nada.  Llegado el momento el entrenamiento se suspende,  para que entres en acción.  Mientras estas en acción sigue aprendiendo de aquellos que ya han tenido éxito. Busca tu talento.
  • Nunca te Sientas Culpable por lo que has Logrado.  Siempre encontraras personas que te darán opiniones sin preguntárselas. Usualmente tienen argumentos pero sin resultados.  No le prestes atención a la gente que no sabe. Cuidado con escuchar consejos de los que los regalan quieras tu o no, incluso desde el cariño, no permitas que te roben tus sueños.

Enfócate en tu propósito, desarrolla tus habilidades, trabaja más que los demás y serás parte del 1% que dejó de quejarse de las cosas, e hizo algo para cambiarlas.

Y no olvides nunca, AGRADECER LO QUE TIENES…. personas-exitosas-5

Si valoras y disfrutas de lo que tienes, atraeras mas, da gracias cada día por todo lo que te brinda tu existencia, tu familia, tu vida…

 Deja tu comentario, si quieres y ya sabes, comparte.