Se lo que no quiero,  pero lo que quiero….

Hoy vuélvete a mirar al espejo y reconoce lo afortunada  que eres, porque si has tenido que lidiar con muchas espinas en tu camino,  seguramente es porque necesitabas estar  preparada para valorar las flores que más adelante te regalaran su aroma. Ahora puedes ser viajera, reconoce que en algunos momentos el equipaje adecuado no está en tus manos, así que corre a buscarlo en lo más profundo de tu corazón, ¡eres maravillosa! Y los errores en tu camino han sido un escalón para convertirte en un ser más grande del que eras antes,

 ¿podría haber sido  de otra forma?guardarlas

¿Sabes? “Sentirse rara” está bien, es  la manifestación que te da tu organismo para decirte que el tiempo ha pasado y que estás viviendo un episodio de cambio. Pero lo que no está bien es que te defraudes de ti misma, ¿qué esperabas? ¿Ser perfecta?

Pues lo siento, a la única perfección que podemos acceder  es a la “perfección de nuestra imperfección” como seres humanos

¿Qué quieres? ¿Qué es aquello que realmente quieres para tú vida? ¿Te lo has preguntado algunas veces? ¿Nunca? ¿O simplemente te conformas con aquello que otros dicen que quieres? ¿Vas tras tus sueños o tras los sueños impuestos por tu familia o sociedad ¿Qué es lo que realmente quieres ¿Qué quieres con toda la fuerza de tu corazón?

Escuchate en silencio, porque frecuentemente no sabemos  lo que queremos. Nos conformamos con saber lo que no queremos, y pensamos que eso es suficiente; sin embargo, declarar  lo que  no queremos para nuestra vida, no nos acerca en nada a lo que … SI QUEREMOS…

Parece que esto de querer, desear, es una condición que vamos perdiendo a medida que vamos creciendo. Quizás pienses:  ¿Qué quiero?  Lo que quiere todo mundo. Salud, Amor, Trabajo… pero no eres todo mundo, eres parte del mundo… entonces ¿ qué quieres? Realmente que es lo que ambicionas para tu vida.

Puenamorateede que, como tantas, no estes  en contacto contigo misma,  puede  que sepas lo que quiere tu pareja, tus hijos, tus amigos, pero acerca de ti misma, no sabes nada, estas tan acostumbrada a mirar hacia fuera que tu interior es un gran desconocido

Y saber lo que queremos en la vida es la piedra fundamental para construir la felicidad personal, porque no indica el rumbo hacia dónde dirigir nuestros pasos. Cuando ignoramos eso que queremos, podemos ir a cualquier puerto, pero nunca sentiremos la satisfacción de haber llegado. Es imposible sentirte satisfecha por conseguir metas si ni siquiera las tienes.

La mayoría de las personas no nos atrevemos a  demetacir  “¿qué quieres?  QUIERO TODO“.

Creemos  que una respuesta de este estilo sería  egoísta, mezquina, y piénsalo bien, ¿Por qué crees que no puedes quererlo todo?… ¿Por qué te ves como un ser que no merece?

Anímate a quererlo todo! Si te juzgas valiosa entonces quererlo todo es la respuesta, yo quiero esto y aquello y lo otro también.

Déjame hacerte una pregunta:  ¿eso que quieres, eres capaz de dárlo de ti misma?  Si quieres amor, ¿eres capaz de dar amor?  Si quieres abundancia, ¿eres capaz de darle abundancia a tu vida en todas las acciones que haces y en tus pensamientos?  Si quieres fidelidad, ¿eres capaz de ser fiel a tus principios, convicciones, sueños?.

Cuando la respuesta sea SI, entonces  el universo se manifestara,  porque en tu pensamiento y acción habrá coherencia, y la coherencia se resuelve con el resultado deseado.

Saber lo que queremos nos acerca a la vida que realmente queremos  construir.mereces 

Y repite:

Lucharé por lo que quiero, actuaré consecuentemente. Seré feliz, tendré objetivos, quiero atreverme a quererlo todo y me lo merezco!

Si te gustó, comparte, puede que ayudes a alguien mas.

 

Guardar

Guardar