Soñar en grande…. SOÑAR.

 

Los grandes inventos son obra de grandes sueños.

Todo comienza soñando…Soy Mercedes Medina y quiero hablarte de los sueños.

Un día dejé de soñar, perdí la ilusión, hoy la he recuperado y quiero que tu, si te sientes como yo me senti, en un momento tan solo de supervivencia, en un momento de conformismo, te reveles y sueñes….

Pero sueña en grande y te voy a explicar porqué…

¿Crees que soñar en grande no sirve, por aquello de que los soñadores nunca triunfan?.

Todo lo que existe antes fué soñado…

Es cierto que algunos soñadores fracasan, pero ¿Cuáles? los que nunca actúan ni llevan a cabo sus sueños.

Todos los demás, el resto de ellos, aquellos que sí actúan y aquellos que sí se enfrentan a la vida con determinación de triunfar, tienen todas las posibilidades a su favor para alcanzar el éxito.

Pero, ojo… debes estar totalmente comprometido con actuar  conforme a tus grandiosos sueños.

Si no actúas, si no persistes, y si no tienes claro lo que quieres lograr en cada uno de los pasos hacia tus metas, soñar en grande se convertirá en un ejercicio solo de imaginación.

Es imposible ser exitoso sin soñar en grande… todo lo que ha creado el hombre hasta ahora, en su gran mayoría ha sido grandioso, y todo lo que existe hoy, fue un gran sueño un día.

Las mentes exitosas soñaron en grande y crearon lo que vemos a nuestro alrededor: automóviles, aviones, móviles inteligentes, ordenadores… etc.

Como dice Leopoldo Fernandez Pujals “ a todos aquellos que deseen lograr metas en la vida, la convicción de que es posible alcanzarlas, con esfuerzo, tesón y ganas, y especialmente superando dos de los grandes obstáculos que frenan al ser humano para cumplir su visión: la «mieditis» y la «excusitis»”.

Si sueñas en grande, las posibilidades que tienes de alcanzar grandes cosas en la vida, son sumamente altas. Pero si no lo haces, vivirás siempre atado a tus decisiones mediocres, y a las imposiciones de la sociedad y de tu entorno en general.

Si verdaderamente quieres triunfar, no te conformes con un poco. No te conformes con tener suficiente para pagar tus deudas, busca ser rico. No te conformes con ser rico, busca contribuir a mejorar el  mundo….

No te conformes con alcanzar el éxito en un proyecto, crea otros luego y ves hacia tu autorrealización personal paso a paso.

Si te gustó, comparte.