El Suero Luminesce  de Rejuvenecimiento es un  producto de cuidado de la piel,  creado por Jeunesse,  dirigido a los efectos adversos que tiene el envejecimiento en la piel.
Muchos son los factores que contribuyen al envejecimiento de la piel,  los rayos UV producidos por el sol, habitos de vida  nada saludables, tabaco, polución, etc…
Tratar tu piel con un  producto de belleza,  es exactamente lo que hace el suero Luminesce de  Rejuvenecimiento Celular suero.
Puede parecer   que la única forma real,  para reducir los signos del envejecimiento y tratar de mejorar la juventud de la piel, pasa sólo por   la cirugía, pero tengo que decirte, que las personas que usan este  suero luminiscencia, descubren  que esto no es del todo cierto!

¿Qué es la luminesce?

Luminesce Rejuvenecimiento Celular Suero,  es un producto de cuidado de la piel que tiene como objetivo reducir y mejorar la apariencia de envejecimiento,  para ayudar a rejuvenecer, que   fortalece  las capacidades naturales del cuerpo. Esto puede atribuirse a la fórmula utilizada para crear el suero,  dicha fórmula se basa en las células madre adultas, que contiene más de 200 factores de crecimiento humano,  que ayudan a crear un  suero sorprendentemente eficaz. 
Mediante el uso de este producto, la piel  mejora visiblemente en cuestión de minutos. El suero se aplica fácilmente, esta presentado en un  práctico envase dosificador.  Las líneas y arrugas se reducen, dando lugar a un aspecto más joven y una agradable  sensación de la piel, sin importar su edad.

¿Funciona?

Cientos de imágenes y vídeos innumerables pueden mostrar los resultados del suero, muchos de ellos mostrando el antes y después en  fotografías o videos.
Los resultados pueden variar de persona a persona 

A  través de la presencia de citoquinas  el suero interactúa  con la capacidad de nuestro cuerpo para producir proteínas naturales que promueven la salud de la piel,  incluyendo colágeno y elastina. Mediante la activación  de la piel para producir estos, la aparición de líneas, arrugas, bolsas,  puede reducirse en gran medida.

Como un suero luminesce de rejuvenecimiento celular y anti-envejecimiento, Jeunesse luminiscencia hace lucir a la  piel envejecida,  revitalizada casi instantáneamente,  gracias a  los antioxidantes y vitaminas que promueven la salud de la piel,  algunos efectos son,  más color, tirantez y frescura. que aparecen en la piel, no mucho después de aplicar el suero.
Los ingredientes de  Jeunesse Luminiscencia, también pueden ser muy eficaces en el tratamiento de pieles dañadas en  accidentes. Mejorando cicatrices.  Igualmente hay cientos de fotos que muestran los efectos del suero en ellas. 
El suero Luminesce de rejuvenecimiento, también es un gran suero para las estrías, con muchos testimonios encontrados en línea que indica cómo estrías y marcas pueden mejorar y reducirse con el uso del producto. Tambien mejora considerablemente el acné y las  cicatrices causadas por el acné. 

¿Cuándo puedo esperar resultados?

El  tiempo requerido para que esto tenga efecto es variable. Los testimonios de diferentes consumidores varían. El principal consenso es que sólo se requieren algunos minutos para que aparezcan los resultados, pero estos serán pequeños cambios en el color y la frescura en lugar de una reducción global de las líneas y arrugas.Sólo se necesita una semana para que la piel se vea más vibrante y de vitalidad añadida Para efectos mas profundos de reparación, debe usarse con regularidad durante  dos o tres semanas. Siempre es importante recordar que estos resultados pueden  variar de cada individuo. Alrededor de un mes se recomienda para la reducción notable de las líneas y arrugas, y hasta  tres meses dependiendo del usuario. Se requerirá el uso diario del producto de la piel para obtener resultados como estos.

 

¿Ingredientes del suero luminiscencia?

Los principales Ingredientes incluyen   polipéptidos, agua purificada, glicerina, extracto de Saccharomyces lisado, hidroxietilcelulosa, gluconolactona (y) benzoato de sodio, hialuronato de sodio, goma de xantano, DL-pantenol, sodio PCA, Alantoína, superóxido dismutasa, hidróxido de sodio.

A medida que se envejece, la producción de factores de crecimiento en su piel se reduce, lo cual intensifica los efectos visibles del envejecimiento. Ahora puedes quitarte años de tu apariencia al reintroducir estos factores,  aplicando diariamente el suero  LUMINESCE de rejuvenecimiento celular. Los factores de crecimiento y mensajeros celulares que brinda la tecnología de células, trabajan con los procesos naturales de su piel,  para apoyar el rejuvenecimiento y disminuir la aparición de líneas finas y arrugas.

 

Beneficios

  • Ayuda a nivelar los tonos decolorados y manchados de la piel.
  • Repone los niveles de hidratación de su piel.
  • Apoya la aparición firme y juvenil de su piel.
  • Minimiza la aparición de líneas finas y arrugas faciales profundas.
  • Renueva la luminosidad juvenil de la piel que se envejece.
  • Repone las reservas naturales de factores de crecimiento y proteína de su piel que pudieran llegar a reducirse con la edad.
  • Retrasa la aparición del proceso de envejecimiento.
  • Se absorbe rápidamente en tu piel.

  • Como Usar 

    INSTRUCCIONES: Aplique una pequeña cantidad en la punta de los dedos. Masajee de manera uniforme siguiendo un movimiento circular, ascendente en la cara y un movimiento ascendente en el cuello.

    PRECAUCIÓN: Evite el contacto con los ojos. Si esto ocurre, enjuague los ojos con agua. Evite exponer el producto a la luz solar y temperaturas extremas. Almacene el producto en un lugar seco, fresco (20-25 °C), y oscuro. El color y la viscosidad pueden variar, debido a la alta concentración de proteínas y factores de crecimiento en el producto. En caso de irritación descontinúe el uso del producto y consulte a su médico.

COMPRA EN LINEA AHORA

Con cargo a tu tarjeta y recíbelo en la puerta de tu domicilio

COMPRAR SUERO LUMINESCE

Compra a Precio Distribuidor

¿Te interesa otro precio y más beneficios? Contáctame ya
MAS INFORMACIÓN