Seleccionar página

                               

Branding?

El proceso de hacer y construir una marca será lo que te de beneficios el día de mañana. Ya no solo de manera económica sino el prestigio y la propia “marca” que dejarás en las personas que consuman tus productos, ya sean clientes o lectores, con tus artículos o con tu tienda online.

Hacer branding emocional, humano es dejar huella en las personas.

Te puedo poner el ejemplo que todos ya conocemos, la empresa Coca Cola, aporta alegría, ilusión y felicidad a millones de personas (la chispa de la vida), y ¿sabes por qué?, pues porque desde un principio han trabajado en crear emociones en las personas.

Otras marcas….

Cruzcampo: Alegría, Andalucía, fresquita, diferente…..

Campofrío: Marca española, auténtica, propia, nuestra….

Etc…

Por encima de todo,  los clientes son  seres humanos y no  simples cifras que reportan grandes cantidades económicas.

Hay muchos  ejemplos y es que hoy en día te puedes encontrar muchos  anuncios en  televisión que buscan precisamente eso, emocionar a la persona, al consumidor y que este asocie tu marca con buenas sensaciones, buenos recuerdos, alegría, felicidad.

Formas de vender tu branding

Branding genuíno

La mejor manera de vender tu branding es siendo tú mismo, siendo único y haciendo cosas diferentes, pensando siempre en agradar, complacer y hacer sentir únicas a esas personas que consumen tus contenidos, tus productos, hacerlas sentir felices, especiales, contentas y agradecidas de lo que les das, eso los fidelizará.

Branding fiel

Cuando fidelizas a un lector, a un comprador o cliente estás ganando algo muy importante, una persona que será tu embajadora allá por donde quiera que vaya y que venderá tu marca y tus productos en cuanto tenga la oportunidad.

Si emocionas,  vendes. Se trata de enamorar a las personas de tu marca, conquistar su corazón.

Véndeme tu branding….