¡CONOCE LOS PRODUCTOS DE JEUNESSE!

INSTANTLY AGELESS

En tan solo dos minutos, Instantly Ageless reduce la aparición de las bolsas inferiores de los ojos, las finas líneas de expresión, las arrugas y los poros, y su efecto dura de 6 a 9 horas. Esta microcrema está especialmente diseñada para zonas específicas en las que se ha perdido elasticidad, revelando una piel tonificada y reafirmada.

NV

NV™, elaborado con APT-200™, la fórmula exclusiva para intensificar la juventud, está compuesto por una prebase, una base y un bronceador, que te dejarán una piel perfecta y te proporcionarán un acabado profesional de aerógrafo.

Consigue un aspecto profesional de maquillaje con aerógrafo, sin la necesidad de utilizar un aerógrafo. NV BB Perfecting Mist Foundation difumina las imperfecciones cutáneas y aporta una rápida cobertura photo-ready.

LUMINISCENSE

La línea de cuidados antienvejecimiento para la piel Luminesce® restaura la vitalidad juvenil e ilumina la piel, reduce la aparición de las finas líneas de expresión y arrugas y revela una luminosidad única.

Estas fórmulas hidratantes, dermatológicamente desarrolladas, están compuestas por la exclusiva y patentada fórmula APT-200™, la cual mantiene una aspecto de la piel joven, terso y suave. 

Linea de cuidados LUMINESCE™

Cuenta con una crema limpiadora, suero de rejuvenecimiento, iluminadora, hidratante de día con protección, crema nocturna de reparación, mascarilla y Crema corporal.

+ Información

Crema limpiadora LUMINESCE™

Es una crema limpiadora facial única que permite a su piel proteger su hidratación natural mientras elimina suavemente las impurezas desde lo profundo de sus poros.

+ Información

Suero LUMINESCE™

Basado en lo último disponible en tecnología, el suero de rejuvenecimiento celular Luminesce™ llega al mercado como el primer producto anti-envejecimiento que estimula la capacidad natural de su cuerpo para renovar, restaurar y rejuvenecer su piel.

+ Información

Iluminador LUMINESCE™

Esta fórmula hidratante está compuesta por ingredientes que disminuyen el aspecto de la hiperpigmentación y reducen los poros para lograr una piel saludable y radiante.

+ Información

Crema hidratante LUMINESCE™

Es una poderosa crema hidratante anti-arrugas con FPS 30 que ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas, apoyando la capacidad natural de la piel para rehidratarse.

+ Información

Crema nocturna LUMINESCE™

Combinando la experiencia y tecnologías de renombrados médicos, la crema nocturna de reparación avanzada LUMINESCE™ trabaja mientras usted duerme (cuando la reparación celular es más activa) al mejorar la salud del ADN de su piel.

+ Información

Mascarilla reafirmante LUMINESCE™

Diseñada para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, esta máscara se ve reforzada por una tecnología de células madre, pendiente de patente exclusiva sólo para Jeunesse.

+ Información

Crema corporal LUMINESCE™

Ofrece lo último en hidratación profunda con la capacidad regenerativa de la tecnología de células madre adultas.

+ Información

ZEN

ZEN Project 8™ facilita el control de peso y te enseña los hábitos que son necesarios para llevar un estilo de vida saludable. A lo largo de las 8 semanas, se te guiará a través de 3 fases fáciles de seguir con productos ZEN de primera calidad, entrenamiento experto y apoyo continuo por parte de una comunidad activa de participantes afines. Nunca fue tan fácil mantenerse en un plan mientras limpias, esculpes y reprogramas tu cuerpo. ZEN Project 8 es una herramienta completa que ofrece: Resultados Sencillos y Realistas.

NEVO

No hemos creado una bebida energética… solo la hemos perfeccionado. Nevo ofrece un fresco giro a la energía en cuatro fórmulas refrescantes. Compuesto principalmente de jugos naturales de frutas, Nevo contiene tan solo 50 calorías por lata; la cantidad justa de energía, sin saborizantes, colorantes o edulcorantes artificiales. Cuando necesite energía, es momento de la elección inteligente. Es momento de NEVO.

RESERVE

Repleto de sabor, RESERVE™ es una deliciosa y cómoda forma de complementar tu dieta con el apoyo que necesitas para la salud y el bienestar de tu cuerpo. Endulzado de manera natural, RESERVE posee un delicioso sabor dulce a bayas, sin azúcares añadidos, ni sabores, colorantes o edulcorantes artificiales.

FINITY

FINITI contiene una exclusiva combinación de ingredientes y es, hasta la fecha, el suplemento más avanzado de Jeunesse. FINITI, una combinación patentada, contiene una combinación exclusiva de extractos de frutas y vegetales.
60 cápsulas por frasco. C
ontiene una exclusiva combinación de ingredientes y es, hasta la fecha, el suplemento más avanzado de Jeunesse. FINITI, una combinación patentada, contiene una combinación exclusiva de extractos de frutas y vegetales.
60 cápsulas por frasco.
Sin Colorantes ni Conservantes Artificiales. No contiene huevo, pescado, marisco, lácteos, cacahuetes, frutos secos, trigo o soja.

AL CONFIRMAR TU COMPRA, PUEDES ADQUIRIR LOS PRODUCTOS HASTA CON UN 25% DE DESCUENTO COMO CLIENTE PREFERENTE, ¡SELECCIONALO!

Todos los pedidos se hacen direnctamente en la página oficial y puedes seleccionar si quieres que te lleguen a casa en 1 ó 2 días, con pedido Rápido, o en 6 ó 7 días, con el pedido normal.

¡ADQUIERE AQUÍ TUS PRODUCTOS!

¿Estás Interesado en Ser Distribuidor/Distribuidora de Jeunesse?

¿COMO EMPEZAR?

Con tu Registro de Distribuidor tienes:

App JMobile

Aplicación donde tener todo  tu negocio.

Web con tus Productos

Web desarrollada por la Empresa con el fin de tener expuestos los productos para la venta Online.

Generar Ingresos como Desarrollador

Existe una historia única detrás de cada Distribuidor Jeunesse. ¿Cuál será tu historia?